Capturar y grabar la pantalla del iPhone

Transferir aplicaciones entre 2 iPhones

Te damos la bien llegada a ese rincón en el cual vas a poder aprender muchísimo en virtud de que intentamos enmendar las miedos sobre Transferir aplicaciones entre 2 iPhones

Si te encuentras en este artículo es porque estás buscando una forma sencilla, eficaz y segura de transferir aplicaciones entre 2 iPhones. En la red hay varias guías que explican cómo hacer este delicado trabajo usando iTunes, pero usar iTunes para transferir aplicaciones o cualquier otro dato entre dos dispositivos iOS no es fácil y también puede ser arriesgado: un pequeño error es suficiente para borrar todos los información presente. en tu iPhone!

Para evitar problemas de cualquier tipo, recomendamos utilizar un programa de “Transferencia de teléfono a teléfono” ya que MOBILETRANS. Este software está disponible en versiones de Windows y Mac.

A continuación mostramos los sencillos pasos a seguir para transferir aplicaciones entre dos iPhones.

Paso 1. Descargue e instale Mobiletrans

Aquí están los enlaces para descargar el programa en su PC o Mac, en una versión de demostración gratuita:

Paso 2. Ejecute el programa y conecte los dos iPhones a la computadora.

Después de la instalación, inicie el programa y verá una pantalla de inicio que le pedirá que conecte sus dispositivos a su computadora.

Utilice un cable USB para conectar el iPhone a la PC (o Mac) e inmediatamente después verá aparecer la imagen del dispositivo en la pantalla principal del software, como se ve en la siguiente imagen:

iphone-a-iphone-sms1

Una vez que ambos iPhones estén conectados, verá información que podrá transferir, como mensajes, fotos, contactos, videos, música e incluso APLICACIONES.

Paso 3. Transferencia de APPS

Seleccione la carpeta APPS del primer iPhone y luego haga clic en el botón central INICIAR COPIA (INICIAR COPIA)

iphone-a-iphone-sms2

¡Eso es todo!

Deseamos que hayamos logrado guiarte y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *