Transferir música de iPhone a iTunes

Transferir archivos de iPhone a iTunes

Te damos la bienvenida a este mismo rincón en el cual podrás aprender mucho a causa de que intentamos solventar las miedos respecto a Transferir archivos de iPhone a iTunes

Si desea sincronizar su iPhone con iTunes sin cambiar, eliminar o mover los archivos en su iPhone, le sugerimos que pruebe TUNESGO. Con este programa (existe tanto una versión para Windows como una para Mac), administrar tu iPhone y sincronizar los procesos con iTunes será mucho más fácil y seguro. Veamos a continuación los pasos a seguir.

1. En primer lugar DESCARGAR e instale el programa en su computadora. La instalación es muy rápida y solo sigue los pasos indicados aceptando las condiciones de la licencia.

Conecte (a través de USB o Wifi) su iPhone a la computadora y el software mostrará las características del dispositivo en la pantalla de inicio:

hogar

Ahora tiene varias formas de transferir archivos de iPhone a iTunes. Si por casualidad ha eliminado todos los datos de su biblioteca de iTunes, puede copiar fácilmente todas las canciones y listas de reproducción del iPhone a iTunes con un solo clic: simplemente haga clic en “Reconstruir biblioteca de iTunes“.

Si desea transferir música selectivamente desde iPhone a iTunes, acceda a la sección MÚSICA, elija las canciones o listas de reproducción para transferir y finalmente haga clic en EXPORTAR -> EXPORTAR A ITUNES en la parte superior

Los archivos que puedes transferir a iTunes son de varios tipos y formatos: archivos de música, videos, fotos, documentos, etc….

Anhelamos que hayamos alcanzado ayudarte y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *