transferencia de datos

Transferir contactos de Symbian a iPhone

Os damos la acogida a este sitio en el cual podrás aprender bastante gracias a que intentamos resolver las preguntas sobre Transferir contactos de Symbian a iPhone

transferencia de datos

Tiene problemas y dificultades para copiar contactos de Symbian (teléfonos NOKIA antiguos) en el nuevo dispositivo iOS, por ejemplo, iPhone 7? Aunque alguien podría aconsejarle que puede transferir contactos indirectamente desde Gmail o Outlook, es muy molesto y agotador. Y si no tiene una cuenta de Gmail o Outlook, también debe registrar la cuenta antes de realizar la transferencia.

En mi opinión, la mejor forma de transferir contactos Symbian a un dispositivo iOS es encontrar una herramienta con la que puedas transferir contactos directamente de forma rápida y sencilla. Afortunadamente, aquí se describe una herramienta de transferencia telefónica, SoftStore MobileTrans, que tiene precisamente este objetivo.

descargar download_button_mac

Cómo transferir contactos de Symbian a iPhone

Aquí está el tutorial. Lea y siga los pasos a continuación.

Paso 1: descargue y ejecute MobileTrans

Primero, descargue e instale MobileTrans en su computadora. Luego, ejecute y verá una pantalla de bienvenida como esta.

casa-móvil

Paso 2: conecte los teléfonos móviles a la PC

Conecte el dispositivo Symbian a su PC y luego a su iPhone. El programa los detectará y mostrará una ventana como esta a continuación.

nokia en iphone

Nota: MobileTrans es compatible con todos los modelos de Nokia, como Symbian S40 y S60. El botón “Voltear” le permite invertir las posiciones de los dos dispositivos.

Paso 3: Comience a transferir contactos

Ahora puede empezar a copiar. Haga clic en el botón verde “Iniciar copia“. No desconecte los dos teléfonos móviles durante la transferencia.

Una vez que se completa la transferencia, todo lo que tiene que hacer es verificar que todos los contactos estén ahora presentes en su iPhone.

Además de transferir contactos de Symbian a iOS, también puede copiar SMS a Android. Admite la transferencia de varios datos: contactos, SMS, fotos, música, videos y aplicaciones, de Android a otro Android.

Queremos que hayamos conseguido echarte una mano y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *