transferir contactos de symbian a iphone

Transferir contactos de un iPhone, Android o Nokia a un nuevo iPhone

Te damos la bienllegada a este sitio en el cual podréis aprender bastante por causa de que intentamos solventar las inquietudes respecto a Transferir contactos de un iPhone, Android o Nokia a un nuevo iPhone

Wondershare MobileTrans este es el nombre del innovador programa de “transferencia de teléfono” lanzado hace unos días y que ya ha sido descargado miles de veces por todos aquellos que buscan una forma rápida y fácil de copiar y transferir contactos de la agenda de un iPhone antiguo a uno nuevo iPhone, o desde un teléfono móvil Android o Nokia (symbyan) a un iPhone.

La transferencia está completa: se copian todos los contactos con diversa información, incluidos cargos, direcciones de correo electrónico, información de la empresa, etc.

Wondershare MobileTrans es compatible con todos los modelos de iPhone (iPhone 12/11 / x / 8/7/6/5) y también es compatible con las últimas versiones de iOS.

DESCARGAR WONDERSHARE MOBILETRANS
(versión demo para Windows)

Instale el programa e inícielo. Verá una primera pantalla como esta:

transferir contactos de symbian a iphone

Seleccione el área azul a la izquierda para acceder a la función de transferencia de datos entre dos teléfonos móviles. A continuación, conecte a través de USB el iPhone “destinatario”, en el que desea transferir los contactos.

Inmediatamente después, conecte siempre el teléfono móvil “fuente” a través de USB, que puede ser otro iPhone, un teléfono móvil Android o uno con sistema operativo Symbian (por ejemplo, Nokia)

Después de conectarse, verá:

tutorial de mobiletrans

En este punto, seleccione la casilla “CONTACTOS”En el centro y haga clic en el botón INICIAR COPIA para comenzar a transferir contactos al nuevo iPhone.

Además de los contactos, ¡también puedes transferir otros tipos de datos!

¡Eso es todo!

Queremos que hayamos conseguido ayudarte y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *