Capturar y grabar la pantalla del iPhone

Transferir datos de iCloud a iPhone

Os damos la bienllegada a éste sitio en el cual podréis aprender mucho en virtud de que intentamos enmendar las dudas sobre Transferir datos de iCloud a iPhone

Al comprar un nuevo iPhone, puede surgir la necesidad transferir y restaurar datos desde una copia de seguridad de iCloud para volver a poner todos los archivos en el dispositivo. Este modo funciona incluso después de restablecer el dispositivo iOS como uno nuevo. Hacer la restauración “manual” del dispositivo iOS desde la copia de seguridad de iCloud es muy simple y lo describimos en la segunda parte de esta guía. Sin embargo, existen otras posibles soluciones, útiles cuando no desea o no puede restaurar el dispositivo iOS desde iCloud, o si desea realizar una restauración “selectiva” de solo algunos datos. Pero veamos en detalle las distintas soluciones para transferir datos de iCloud a iPhone.

# 1. Transfiera datos de iCloud a iPhone con dr.Fone
# 2. Transfiere datos de iCloud a iPhone manualmente
# 3. Transfiera datos de iCloud a iPhone con Mobiletrans

Solución 1. Transfiera datos de iCloud a iPhone con dr.Fone

Primero descargue e instale el programa dr.Fone para iOS en su PC o Mac desde los enlaces a continuación

DrFone iOS para Windows

DrFone iOS para MAC

Después de instalar e iniciar dr.Fone, verá esta ventana inicial con todas las funciones disponibles:

drfone

Accede a la función “Copia de seguridad de restauracion”Y conecte su iPhone / iPad a la computadora mediante un cable USB.

guía 1[1]

Una vez que el programa detecta el iPhone, haga clic en el botón RESTAURACION y luego haga clic en “Restaurar desde la copia de seguridad de iCloud“. Aquí está la ventana que aparecerá.

iniciar sesión en la cuenta de icloud

Inicie sesión en su cuenta de iCloud ingresando su ID y contraseña. Si por casualidad elAutenticación de dos factores el programa te pedirá que también realices esta verificación y tendrás que ingresar el código de verificación en el campo correspondiente:

verificar cuenta icloud

Una vez que ingrese a iCloud a través de dr.Fone, verá la lista de todas las copias de seguridad guardadas en él.

seleccione el archivo de copia de seguridad de icloud

Haga clic en “Descargar” correspondiente a la copia de seguridad que desea descargar y luego transfiera los datos al iPhone.

Al final de la descarga de la copia de seguridad, podrá ver todos los datos que contiene. Acceda a la categoría de los datos que desea transferir al iPhone, por ejemplo, FOTOS, elija los datos que desee y finalmente haga clic en RESTAURAR AL DISPOSITIVO para transferirlos desde iCloud en tu iPhone.

sincronizar copia de seguridad de icloud a android

Solución 2. Restauración de copia de seguridad de iCloud directamente desde iPhone

Importante: Esta solución le permite traer los datos de respaldo de iCloud a su iPhone pero borrar todos los contenidos que se encuentran actualmente en el dispositivo. Entonces, antes de continuar, es mejor hacer una copia de seguridad, ya sea a través de iCloud o iTunes.

Paso 1. Conecte el iPhone a una red estable (mejor a través de wi-fi). Esto evitará tener problemas para transferir y restaurar datos desde la copia de seguridad de icloud. Si no tiene una red estable, debe seguir las solución 2 propuesto en este artículo.

Paso 2. Vaya a Configuración> General> Restablecer, elija Eliminar datos y configuración en tu iPhone. Espere a que termine la operación.

Paso 3. Luego, al reinstalar, elija Restaurar desde iCloud Backup. Escriba sus credenciales de iCloud y luego haga clic nuevamente en Reiniciar hasta.

icloud

Solución 3. Transfiera datos desde iCloud Backup a iPhone a través de MobileTrans

Mobiletrans es otra gran solución para transferir datos de respaldo de iCloud a un iPhone o cualquier otro dispositivo iOS. Aquí están los enlaces de descarga para la versión de demostración:

descargardownload_button_mac

a) Descargue e instale Mobiletrans en su computadora. Aquí está la ventana principal que aparecerá:

desde icloud en iphone

b) Haga clic en la sección “Reinstalar desde el respaldo“Y seleccione el”iCloud“. Se abrirá esta nueva ventana:

2

c) En el menú desplegable que aparece a la izquierda, seleccione la copia de seguridad de iCloud para transferir al iPhone. A la derecha aparecerá el iPhone que necesitarás conectar vía USB a tu computadora.

3

d) Seleccione la copia de seguridad de iCloud y proceda a su “descarga”

4

e) Elija los datos para transferir desde la copia de seguridad de iCloud descargada a su iPhone y finalmente haga clic en INICIAR COPIA para proceder.

5

¡Eso es todo!

Siempre hemos deseado que hayamos conseguido echaros una mano y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *