descargar

Transferir fotos de iPhone a otro iPhone

Te damos la bien llegada a ese lugar en el cual podrás aprender muchísimo a causa de que intentamos solucionar las inquietudes sobre Transferir fotos de iPhone a otro iPhone

¿Ha comprado el último iPhone 12/11 / x / 8/7/7 Plus y ahora busca una forma rápida y fácil de transferir fotos desde su antiguo iPhone 4S / 5 / 5S / 6 a su nuevo dispositivo iOS? Cuando surge la necesidad de copiar fotos de un iPhone a otro iPhoneiTunes puede ser el primer pensamiento que se nos ocurra. De hecho, puede importar fotos a su iPhone sincronizándolas con iTunes. Pero puede haber problemas al usar iTunes, ya que con la sincronización las fotos que ya estén presentes en el nuevo iPhone se sobrescribirán y eliminarán automáticamente.
Para evitar problemas, recomendamos a continuación utilizar una solución alternativa de iTunes para transferir fotos de un iPhone a otro iPhone. El programa recomendado se llama TunesGO. Con su ayuda, puede transferir fotos entre dos iPhones sin perder los actuales. Y ni siquiera necesita tener los mismos álbumes guardados en su computadora local.

Cómo transferir fotos de iPhone a iPhone

Descargue e instale este programa en su computadora. Aquí están los enlaces de descarga:

descargar download_button_mac

Inicie este programa de “transferencia de iPhone a iPhone”

Ejecute este programa en su computadora. Conecte ambos iPhones a la computadora mediante cables USB. Una vez conectado, su iPhone será inmediatamente detectado y mostrado en la pantalla de inicio. En el menú de la izquierda podrás ver las carpetas de ambos iPhones.

Nota: Recuerda que tienes iTunes instalado en tu computadora.

Paso 2: transferir fotos de iPhone a iPhone

Ahora haga clic en el botón “Transferencia de datos de un teléfono a otro”. Esta pantalla se abrirá:

Asegúrese de que el iPhone “de origen” esté a la derecha y el iPhone de destino a la derecha. Finalmente haga clic en SIGUIENTE para continuar:

Lo último que debe hacer es seleccionar el tipo de datos a transferir. Si desea transferir solo las fotos, seleccione solo el botón Fotos y haga clic en TRANSFERIR para comenzar a copiar.

Nota: Esta transferencia de iPhone a iPhone es compatible con todos los modelos: iPhone 12/11 / x / 8/7 / 6S / 6, iPhone 5S / 5C / 5, iPhone 4S, iPhone 4 y iPhone 3GS

¡Bien hecho!

NB: Además de fotos, a través de este programa también puedes transferir contactos, sms, videos, música, etc …

Siempre queremos que hayamos podido echarte una mano y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *