Transferir fotos entre iPhone, iPad y iPod Touch

Transferir fotos entre iPhone, iPad y iPod Touch

Os damos la bien llegada a este mismo lugar en el cual váis a poder aprender muchísimo a causa de que intentamos remediar las miedos sobre Transferir fotos entre iPhone, iPad y iPod Touch

TunesGO es un innovador software “iPhone Manager” que fue creado para ofrecer todas las características presentes en iTunes + otras funciones importantes como la conversión de archivos no compatibles, la transferencia de iPhone a PC, etc….

En este artículo, sin embargo, queremos centrarnos en otra característica muy eficaz presente en TunesGO: la transferencia (en un clic) y la gestión de Foto en iPhone, iPad y iPod Touch.

Como sabemos, los dispositivos móviles (por ejemplo, teléfonos móviles, tabletas, iPods) tienen entre las razones más frecuentes de uso la de tomar fotografías. A menudo surge la necesidad de transferir estas fotos de un dispositivo a otro, por ejemplo de iPhone a iPad o de iPhone a iPod Touch. Veamos a continuación cómo hacerlo:

1. En primer lugar DESCARGAR TunesGO e instálelo en su computadora con Windows. Si tiene un Mac OS X, haga clic aquí

2. Conecte los dos dispositivos a la computadora e inicie TunesGO

3. Si desea transferir FOTOS, por ejemplo de un iPhone a un iPod, conecte los dos dispositivos y luego en el programa haga clic en la sección FOTOS en la parte superior para abrir la pantalla con todas las fotos de su iPhone.

Elija las fotos y luego con el botón derecho del mouse seleccione “Exportar a dispositivo”Y elija el dispositivo de destino para copiarlos.

¡Eso es todo!

Estamos deseando que hayamos conseguido echaros una mano y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *