Transferir música de iPhone a iTunes

Transferir música de iPhone a iTunes

Os damos la acogida a este mismo lugar en el cual podrás aprender mucho porque que intentamos solventar las miedos sobre Transferir música de iPhone a iTunes

iTunes Sin duda, es el programa “administrador de iPhone” más utilizado para gestionar archivos de música en iPhone, iPad y iPod Touch. Sin embargo, iTunes tiene limitaciones importantes tanto en usabilidad como en funcionalidad, como la imposibilidad de transferir música desde el iPhone a iTunes. De hecho, iTunes solo te permite copiar archivos (sincronizar) desde PC / Mac al dispositivo y no te permite hacer la operación inversa, es decir, mover archivos desde el dispositivo iOS a la PC, Mac o el propio iTunes.

En este artículo, recomendamos usar software alternativa a iTunes que elimina estas limitaciones. El programa se llama SoftStore TunesGO (Windows) o SoftStore TunesGO (Mac). Con él puedes sincronizar y transferir canciones y archivos de música desde iPhone a iTunes en unos pocos clics!

Estos son los sencillos pasos a seguir.

Paso 1. Conecte el iPhone a la computadora e inicie TunesGO

Descarga e inicia TunesGO en tu computadora. Aquí están los enlaces desde los que descargar el programa para PC con Windows o Mac.

Aquí está la pantalla principal de TunesGO:

hogar

Conecte su iPhone a la computadora mediante un cable USB e inmediatamente después de la conexión, el programa reconocerá automáticamente el dispositivo y mostrará su imagen en la ventana principal.

NÓTESE BIEN: TunesGO te permite conectar más de un iPhone al mismo tiempo (característica útil si, por ejemplo, quieres transferir archivos de un iPhone a otro).

Paso 2. Transfiere música desde iPhone a iTunes

Hay varias formas de transferir música desde su iPhone a la biblioteca de iTunes.

La primera y más rápida forma es hacer clic en “Reconstruir biblioteca de iTunes”Desde la pantalla de inicio. Esta ventana se abrirá

Haciendo clic en el botón INICIO / INICIO puede proceder a transferir archivos desde iPhone a iTunes para copiar música, videos, podcasts, etc. e reconstruir la biblioteca de iTunes.

La segunda forma es hacer clic en la pestaña “MÚSICA”Para ver todas las canciones guardadas en su iPhone. Luego, elija las canciones a transferir, haga clic en el botón en la parte superior “Exportar“Y selecciona la opción”Exportar a iTunes”Para extraer y transferir las canciones seleccionadas de su iPhone a la biblioteca de iTunes.

Este segundo modo de transferencia le permite copiar solo la música que desea a iTunes y de forma selectiva.

Estamos queriendo que hayamos alcanzado echaros una mano y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *