música-itunes

Transferir música desde el iPhone a la computadora (Windows o Mac)

Te damos la bien llegada a ese rincón en el cual tendrás la posiblidad de aprender bastante porque que intentamos solventar las inquietudes sobre Transferir música desde el iPhone a la computadora (Windows o Mac)

¿Quiere transferir algunas canciones de su iPhone a la computadora, Mac o PC con Windows? Debido a los derechos de autor, Apple no permite esto a menos que sean canciones compradas en la tienda iTunes. Pero veamos cuáles son las soluciones.

Transfiere canciones, descargadas de Internet, desde el iPhone a la computadora

Descargue el programa TunesGo e instálelo en su computadora. (elija la versión para Mac o Windows)
TunesGO para Mac TunesGO for Win

Ahora deberá conectar su iPhone mediante un cable USB a la PC / Mac. Después de completar este proceso, inicie TunesGo para ver si detecta automáticamente su iPhone.

música-itunes

Para transferir música desde tu iPhone a tu computadora simplemente haz clic en el menú “Música” en la parte superior y accederás a la sección donde puedes elegir individualmente las canciones a transferir. Seleccione las canciones y haga clic en “Exportar” para transferir a la computadora o iTunes.

Transfiere canciones compradas en iTunes desde el iPhone a la computadora

Importante: Para este modo, asegúrese de que todas las canciones se hayan comprado en iTunes Store; de ​​lo contrario, no funcionará.

La transferencia desde el iPhone a la computadora se realizará a través de Tunes. Asegúrese de tener la última versión de iTunes y el último iOS instalado en su iPhone.

1. Conecta tu iPhone a la computadora
Toma un cable USB y conecta tu iPhone a la computadora. Inicie iTunes. Ve a “Archivo” y selecciona “Dispositivos” en iTunes. Debería ver aparecer el icono en iTunes.

2. Seleccione “Transferir compras” desde su iPhone
Seleccione las canciones que desea transferir desde su iPhone a su computadora> haga clic derecho y “transferir compras”. Haga clic para transferir.

transferir música desde el iphone a la computadora

Estamos deseando que hayamos logrado ayudarte y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *