1

Transferir notas de iPhone a Android

Te damos la bien llegada a éste lugar en el cual vas a poder aprender muchísimo a causa de que intentamos resolver las miedos respecto a Transferir notas de iPhone a Android

Está cambiando de iPhone a un dispositivo Android como Samsung Galaxy, HTC, Huawei, Note, LG, etc., y está buscando una forma de transferir notas de iPhone a Android de forma sencilla y gratuita? Investigando un poco en la red, encontrará diferentes herramientas que le ayudarán transferir datos de iPhone a Android, Tal como MobileTrans, sin embargo, este software no admite la transferencia de notas y permite copiar otros datos como mensajes, contactos, fotos, videos, música, etc.

Para transferir notas de iPhone a Android tienes que aprovechar GMAIL, así que si no lo tiene, cree inmediatamente una cuenta desde la página oficial: https://mail.google.com

Guía: Cómo transferir notas de iPhone a Android

Paso 1. Sincroniza las notas de tu iPhone con Gmail

Para sincronizar sus notas con Gmail, debe configurar su iPhone para usar Gmail a través de IMAP. Si ya ha configurado su iPhone de esta manera, puede ir al paso 2. Si no sabe cómo configurar Gmail en el iPhone, lea la artículo siguiente.

1

Una vez que GMAIL esté configurado en su iPhone, vaya a CONFIGURACIONES DE LA CUENTA y luego active la opción NOTA (configurándola en EN). Tan pronto como se active esta opción, Gmail creará automáticamente una nueva etiqueta llamada “Nota“. Al hacer clic en ellos, podrá ver todas sus notas directamente en Gmail, a través del navegador de su computadora.

3

Paso 2. Sincronice las notas de Gmail con su dispositivo Android

Una vez que las notas se hayan copiado en Gmail, puede sincronizarlas con su nuevo dispositivo Android. Lo que necesitas es una aplicación llamada GNotes. Ofrece una interfaz muy sencilla y además de sincronizar notas también te permite adjuntar fotos, textos, dibujos, etc …

La aplicación se puede descargar en esta dirección: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.dayup.gnotes&hl=it

Captura de pantalla:

Al conectar el dispositivo Android a su cuenta de Google, todas las notas se copiarán automáticamente al dispositivo y cualquier cambio o nota nueva se guardará automáticamente en el “Notas“.

Siempre hemos deseado que hayamos conseguido echarte una mano y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *