Transferir notas de voz desde iPhone a PC o Mac

Transferir notas de voz desde iPhone a PC o Mac

Te damos la bienllegada a este mismo sitio en el cual tendrás la posiblidad de aprender bastante gracias a que intentamos solucionar las preguntas respecto a Transferir notas de voz desde iPhone a PC o Mac

La aplicación Memos de voz Presente en el iPhone es una función muy importante para grabar tu voz con el fin de recordar citas, hacer listas o memorizar ideas al azar. Si estás en este artículo es muy probable que se deba a que estás buscando una forma rápida y sencilla de transferir estos Notas de voz de iPhone a PC o Mac, para que pueda escucharlos directamente desde su computadora.
iTunes definitivamente puede ayudarte a hacer una copia de seguridad de las notas de voz de tu iPhone, pero no te permite transferirlas a tu computadora.

Esta es la forma más sencilla de transferir esta nota de voz a su computadora.

En primer lugar, descargue e instale el software Dr.fone para iOS (disponible para usuarios de Windows y Mac). Ambos programas ayudan a transferir notas de voz desde el iPhone a la computadora con 2 simples clics.

Descargue la versión de prueba gratuita desde abajo asegurándose de elegir la versión correcta para su computadora (Windows o Mac)

Paso 1: conecta tu iPhone a la computadora
Después de descargar e instalar Dr.fone para iOS, inícielo y conecte su iPhone a la computadora mediante un cable USB. Verá esta ventana inicial.

drfone

Haga clic en RECUPERACIÓN DE DATOS y conecte el iPhone a la computadora a través de USB:

guía 1[1]

Paso 2: analiza la memoria del iPhone
Haga clic en “INICIAR ESCANEO”Y espere a que finalice el análisis de memoria del dispositivo iOS.

Paso 3: Vista previa y transferencia de notas de voz desde iPhone a PC
Al final del escaneo, todos los datos de su iPhone se mostrarán en las diferentes carpetas (fotos, videos, sms, contactos, etc.). Haga clic en “Memos de voz”Para obtener una vista previa de las notas almacenadas en su iPhone. Selecciónelos y luego haga clic en “Recuperar” para transferirlos a su computadora en su formato original (mp3).

NB: Las notas de voz encontradas por dr.fone no solo son las presentes y visibles en su iPhone, sino también las que eliminó recientemente.

Siempre hemos deseado que hayamos podido ayudaros y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *