conexión wifi

Transfiere videos y películas desde la computadora al iPhone a través de VLC

Os damos la bien llegada a ese sitio en el cual podréis aprender mucho a causa de que intentamos resolver las dudas sobre Transfiere videos y películas desde la computadora al iPhone a través de VLC

VLC para iPhone es un programa excelente para leer archivos de audio y video, pero a veces encuentra algunos problemas por los que no tiene responsabilidad. En este caso estamos hablando de cómo VLC realmente tiene problemas para recibir los archivos que queremos ver: dado que iTunes es el primer (y único) programa oficial elegido por Apple, esta es también la elección que todo usuario está obligado a hacer para insertar archivos. de cualquier tipo dentro del celular. Ciertamente, no existen otras formas, ¿verdad?

¡Equivocado! Una manera de enviar archivos a VLC para iPhone existe y no necesita iTunes. Debes saber que VLC no es solo un reproductor, también puede funcionar como receptor de archivos vía Wifi. Este pequeño truco puede permitirnos recibir todos los formatos compatibles con VLC con solo la conexión compartida de nuestro Router.

Abramos VLC y hagamos clic en el icono en la parte superior izquierda. Se mostrarán varias opciones, incluida una llamada Carga Wifi. Actívala y fíjate bien en la IP que te dará el programa (es una serie de números que encuentras en el mismo espacio que el botón)

conexión wifi
Ahora abra el navegador en su PC e ingrese la misma IP. Si todo salió como de costumbre, aparecerá una página donde se le pedirá que envíe los archivos que desea encontrar en su iPhone.

Captura de pantalla-2013-07-19-at-09.12.55-570x423

Lo único que debe tener en ese momento es paciencia: la velocidad de transferencia es relativa a la velocidad de conexión de su enrutador, que si sabe ordenar bien el tráfico de datos y es de al menos 300Mb / s, podrá transportar sus videos y audio en poco tiempo. Por el momento, esta opción es poco más que experimental, pero como es muy simple, parece funcionar particularmente bien.

Recuerde que su enrutador debe estar listo para aceptar tales conexiones. Si no aparece nada cuando escribe la IP o el VLC no activa su Carga Wifi, verifique su Enrutador si el UPNP está activo.

Si además de videos desea transferir cualquier otro tipo de datos, sin usar iTunes, entonces la mejor solución es TunesGo (también útil para hacer copias de seguridad de todos los datos del iPhone en la PC)

Estamos queriendo que hayamos podido ayudaros y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *