Trucos sobre cómo usar mejor la calculadora en iPhone - Administrador de iPhone

Trucos sobre cómo usar mejor la calculadora en iPhone

Os damos la bien llegada a este mismo sitio en el cual podrás aprender bastante en virtud de que intentamos solucionar las miedos sobre Trucos sobre cómo usar mejor la calculadora en iPhone

Entre las muchas funciones introducidas en iOS 14, también es posible encontrar una serie de Apps renovadas. Tampoco dejan de mostrar cómo ahora pueden hacer mucho más que en el pasado, con muchas opciones nuevas. Incluso programas que no esperábamos ver actualizados: entre estos podemos encontrar los calculadora. Por extraño que parezca, esta aplicación también ha experimentado algunos cambios recientes, con laagregando nuevas operaciones.

Veamos juntos cuáles son todos los nuevos trucos que ahora están disponibles en la aplicación.

Primero, recuerde siempre que puede abrir un programa de varias formas. Puede buscar en la lista de aplicaciones disponibles o también preguntándole a Siri (por voz o por escrito). Como se trata de una aplicación de sistema, su presencia en iOS es perenne. Por lo tanto, no debe intentar instalar otro o un programa similar.

  • Cómo activar la calculadora científica

Esto es relativamente fácil, aunque actualmente muchos ignoran esta característica. Todo lo que necesitas hacer es doblar el móvil. horizontalmente y aparecerán el resto de opciones relacionados con funciones científicas (ver imagen siguiente)

calculadora científica iphone

  • ¿Cómo se hace aún más científico?

Actualmente hay otro nivel que se puede activar. Todo lo que tienes que hacer es presionar el botón “2nd” a la izquierda. Esto activará otras funciones (reemplazando algunas teclas) útiles para cálculos más complejos.

  • Eliminar dígitos ingresados ​​por error

Otra función útil para realizar correcciones es el gesto para borrar el último dígito introducido. Simplemente deslice el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda donde se muestra toda la serie de números para eliminar el último ingresado.

  • Reanudar un cálculo incluso si se elimina

Algo que es muy sencillo de hacer es presionar la tecla “C”. Esta tecla elimina el último dígito mostrado, pero no toda la cadena de cálculo realizada. Entonces, si, por ejemplo, ha realizado un cálculo que es “22 + 45” pero en su lugar tenía la intención de hacer “22 + 50”, simplemente presione la tecla C durante la segunda parte del cálculo. Al escribir 50, obtendrá el resultado esperado.

  • Borrar todos los cálculos rápidamente

Alternativamente, toda la cadena de cálculo se puede eliminar simplemente presionando “C” y luego nuevamente en el botón que ahora se cambiará a “AC” (generalmente C significa Clear, AC para All Clear). Al presionar ese botón, se borrarán todos los cálculos.

  • Realice cálculos ultrarrápidos

Ni siquiera necesitas abrir la calculadora para este truco. Abra la búsqueda (desplácese hacia abajo desde su Inicio) y escriba cualquier cálculo (Ej: 40 + 38). Un resultado aparecerá inmediatamente debajo de la barra de texto. Al presionar ese resultado se abrirá la calculadora real.

  • Aprovecha Siri para hacer tus cálculos

Aquí hay algunas curiosidades sobre Siri. Por lo general, puede pedirle que haga un cálculo, como 90 × 100, solo por ejemplo. Cuando se realiza tal solicitud, el asistente de Apple utilizará la calculadora interna para crear un resultado. Los cálculos más complicados, como los basados ​​en un porcentaje, aprovecharán el navegador o la conexión a WolframAlpha.

  • Déjame decirte cómo pronunciar una figura

Una vez que haya logrado un resultado, también puede decidir escucharlo. Todo lo que tienes que hacer es mantener el dedo presionado sobre el número: aparecerán una serie de funciones. Entre estos, también la posibilidad de tener leído la figura que está presente en el momento en el resultado.

  • Inicie rápidamente la calculadora cuando sea necesario

Si estás interesado en tener la calculadora a tu disposición en todo momento, solo habilita el toque trasero de tu iPhone. Esto significa que solo necesita presionar su teléfono un par de veces para abrir cualquier programa (aunque con una pequeña adición inteligente). Para hacer esto, simplemente ingrese el ajustes, continuar por Accesibilidad, entonces Tocar y finalmente Toque de espalda.

Asegúrese de haber activado la función. Una vez hecho esto, abra la aplicación Comandos y comience a crear un acceso directo para la calculadora. No necesitas crear nada más: solo un atajo para abrir la aplicación. Una vez hecho esto, vuelva a la configuración y luego a las opciones relacionadas con el toque posterior. Seleccione el tipo de toque que desea y busque el acceso directo que acaba de crear con Comandos. ¡Ahora solo presione su iPhone un par (o tres) veces para abrir el programa deseado!

Siempre hemos deseado que hayamos podido echarte una mano y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *