widget ios10

Ver y administrar widgets en iPhone

Os damos la recepción a este mismo sitio en el cual tendrás la posiblidad de aprender muchísimo gracias a que intentamos enmendar las miedos sobre Ver y administrar widgets en iPhone

iOS 10 trajo muchas funciones nuevas a nuestro iPhone. Entre estos podemos destacar el nuevo tipo de acceso y bloqueo de pantalla, o bloqueo de pantalla.

De hecho, ya no tienes que deslizar el dedo por la pantalla para bloquear el móvil, tienes que presionar el botón de Inicio por segunda vez o usar el TouchID. En otros casos, se debe ingresar el PIN. Si intentamos desbloquear la pantalla deslizando nuestro dedo, terminaremos con una página de Widget.

Los widgets son accesorios útiles que pueden brindarnos información instantánea simplemente desde la pantalla de inicio o de bloqueo.

Un ejemplo de widget más utilizado es el que indica qué tiempo hará y cuáles son las últimas novedades.

widget ios10

¿Cómo podemos ver y administrar estos widgets? Primero, deslice el dedo de izquierda a derecha en el suyo Bloquear pantalla. Serás llevado a la página de Widgets.

Desplácese hacia abajo y verá un botón que le dará la opción de editarlos. En el menú verá que habrá una lista de Widgets disponibles, activos y no. La lista puede ser bastante confusa, así que tómese su tiempo para revisarla y averiguar qué función e información desea más.

Si no desea ver un widget en su sección, presione el botón rojo “-“. En la solicitud de eliminación, confirme. En la sección inferior puede encontrar Widgets que puede agregar, con un “+” verde. No te preocupes por los que elimines, terminarán en esa lista para siempre y si cambias de opinión puedes reactivarlos.

Por supuesto, también puede ordenarlos como desee, de modo que cuando visite la página de Widgets se mostrarán en el orden que haya establecido. Simplemente mantenga el dedo sobre el que desee y arrástrelo hacia arriba o hacia abajo en la lista. Los que coloque en la parte superior aparecerán entre los primeros widgets disponibles, mientras que los que quedan en la parte inferior aparecerán naturalmente en la parte inferior.

Recuerda que siempre puedes gestionar esta función a través de notificaciones y no solo desde la pantalla de bloqueo.

Anhelamos que hayamos logrado guiarte y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *