esa imagen

Verifique la cobertura de red en iPhone con Prueba de campo

Os damos la bien llegada a ese rincón en el cual tendrás la posiblidad de aprender bastante a causa de que intentamos solucionar las dudas sobre Verifique la cobertura de red en iPhone con Prueba de campo

Nuestro iPhone guarda varios secretos que desconocemos. Vale, no hablemos de la clásica caja negra que ha causado bastante revuelo y críticas en el iPhone 4. Estamos hablando de una función llamada Prueba de campo, útil para todos aquellos que tengan un interés particular en conocer el verdadero poder de la recepción 3G / 4G.
Es posible activarlo directamente desde nuestro teléfono móvil y no necesita desbloqueos especiales ni Jailbreak.

Nota: incluso si esta función no destruirá su teléfono móvil, tenga en cuenta que no está presente entre las funciones normales del iPhone por una razón, que no permite que un usuario normal lo use. Tenga en cuenta que el truco puede funcionar en algunos modelos, pero no en otros.

Todo lo que hay que hacer es intentar realizar una llamada. Al marcar un número, escriba esto: * 3001 # 12345 # *.

Tan pronto como presione el botón de llamada, será llevado a un menú lleno de funciones particulares. Entre estos no hay fuerza de recepción de la red 3G / 4G, pero puede mirar hacia la izquierda. Si tiene iOS 8, la fuerza real de la señal está ahí.

esa imagen

Desde iOS 9, esta estadística actualizada en tiempo real ha sido reemplazada por una opción para regresar. Para ver las estadísticas de recepción, presione el botón de encendido hasta que el teléfono móvil le indique que apague el iPhone. Suelta el botón de encendido y presiona el botón de Inicio hasta que regreses al menú principal. Ahora la barra en la parte superior izquierda representará la fuerza de la señal telefónica.

Leer los resultados (puedes presionar en la barra para cambiar algunos detalles) no es para todos, pero ten en cuenta que siempre serán valores negativos. Por ejemplo, un resultado de -50 es más poderoso que -100. Según estas lecturas, encontrará el entorno más “receptivo” de su hogar.

Para volver a la configuración anterior, simplemente reinicie su móvil.

Estamos queriendo que hayamos podido echarte una mano y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *