1

Whatsapp no ​​se conecta en iPhone

Os damos la bien llegada a este mismo lugar en el cual váis a poder aprender bastante a causa de que intentamos solucionar las preguntas respecto a Whatsapp no ​​se conecta en iPhone

“Mi iPhone ya no se conecta a WhatsApp. Y a veces, cuando se conecta, sigo sin poder enviar ni recibir mensajes, fotos o videos. ¿Cómo puedo solucionarlo? ¡Gracias!”

Cuando Whatsapp no ​​se conecta en el iPhone, las causas pueden ser diferentes como por ejemplo una aplicación desactualizada, red no disponible, configuraciones incorrectas en el iPhone, etc … A continuación enumeramos las posibles soluciones al problema de que Whatsapp no ​​se conecta al red en iPhone.

Whatsapp no ​​se conecta en iPhone: cómo solucionarlo

1. Actualiza WhatsApp: Asegúrese de que la aplicación WhatsApp instalada en su iPhone sea la última versión disponible. Si no es así, vaya a la App Store y descargue la nueva versión de Whatsapp.

2. Reinicie su iPhone: Presiona el botón de encendido de tu iPhone hasta que aparezca la escritura en la pantalla “arrastrar para apagar“. Arrastra el botón para apagar el dispositivo iOS. Luego reinícialo y verifica si Whatsapp está funcionando nuevamente.

3. Vaya a “Ajustes”Y desactivar y luego reactivar el modo avión (modo fuera de línea).

1

4. Entra Ajustes > General > Reiniciar > Reiniciar configuración de la red. (esto borrará todas las contraseñas de Wi-Fi guardadas)

whatsapp no ​​funciona en iphone

5. Desinstale la aplicación WhatsApp y luego vuelva a instalarla. (Esto eliminará todos los chats de Whatsapp. Por lo tanto, antes de hacer esto, se recomienda hacer una copia de seguridad de Whatsapp en su PC o directamente en su iPhone yendo a Configuraciones de WhatsApp > configuraciones de chat > Copia ahora.)

6. Actualiza la versión de iOS de tu iPhone (También en este caso es recomendable hacer una copia de seguridad de su iPhone en la PC o iCloud para que luego pueda restaurar los datos del iPhone desde la copia de seguridad)

7. Si usa un iPhone desbloqueado con una tarjeta SIM prepaga, debe ingresar la configuración APN correcta para que el dispositivo se conecte a Internet. Busque los datos APN correctos según su operador.

8. Debe saber que las redes Wi-Fi públicas a menudo requieren un usuario y una contraseña para conectarse a la red. Si puede conectar WhatsApp a Internet, también verifique que el iPhone esté en línea con la apertura de una página web en Safari.

9. Si está utilizando el iPhone en un campus o en un entorno corporativo (a través de Wi-Fi), el iPhone puede estar bloqueado por restricciones de firewall. Pregúntele a su administrador de red cómo iniciar sesión y si está usando WhatsApp, desactive el servicio proxy o VPN.

Anhelamos que hayamos podido echaros una mano y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *